6 nov. 2008

LEON GIECO: El Fantasma de Canterville

Yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en
este lugar Pagué todas mis deudas y mi
oportunidad de amar Sin embargo estoy tirado y
nadie se acuerda de mi Paso a traves de la gente
como el fantasma de Canterville

Me han ofendido mucho y nadie dio una explicacion
Ay si pudiera odiarlos lo haría sin ningun temor
Pero siempre fui un tonto que creyó en la
humanidad ahora que estoy afuera ya sé lo que es
la libertad

Ahora que puedo amarte, yo voy amarte de verdad
Mientras me quede aire, calor nunca te va faltar
Y jamas volveré a fijarme en la cara de los demás
esa careta idiota que tira y tira para atras

He muerto muchas veces rodando sobre la ciudad
pero es mejor ser muerto que un número que viene y
va Y en mi tumba tengo discos y cosas que no me
hacen mal Despues de muerto nena vos me vendrás a
visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.