29 may. 2009

ROJO: LUIS FELIPE BARRIO Y MATÍAS ÁVALOS

http://victorgallardodibujos.blogspot.com/
YO PUEDO VIVIR SIN TI

Yo puedo vivir sin ti/ pasar los días imposibles/ en el desabrazo/ inmensamente en el vacío
Yo puedo vivir sin ti/ y que nada tenga sentido/ con sentido/ las razones/ y los contenidos
Yo puedo vivir sin ti/ desesperadamente
El dolor
El infinito
El dolor
El absoluto
Yo puedo vivir sin ti/ Yo puedo vivir sin ti/ y levantarme en la caída/ más abajo todavía/ Hacia delante/ Hacia ninguna parte/ Conseguir seguir/Estar y no importarme/ Yo puedo vivir sin ti/
Desesperadamente
El dolor
El infinito
El dolor
En absoluto
Yo puedo vivir sin ti.
Arrojo el corazón
Para buscarle una salida
Digna
Y que se hunda en la huída
Yo puedo vivir sin ti
Y no dormir
Más de tu mano
Confundido
Lento
Espeso
Desorientado
Yo puedo vivir sin ti/
Y no acordarme
De acordarme
De olvidarme
Para así dejarte en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.