9 jun. 2009

Walk like a man

http://www.youtube.com/watch?v=BMYZBVbifh8

Oh how you tried to cut me down to size
Telling dirty lies to my friends
But my own father said give her up don't bother
The world isn't coming to an end

(he said just) Walk like a man
Talk like a man
Walk like a man my son
No woman's worth
Crawling on the earth
Just walk like a man my son

Good-bye baby I dont mean maybe
I'm gonna get along somehow
Soon you'll be cryin on account of all your lyin
Oh yeah just look who's laughing now

(I'm gonna) walk like a man
Fast as I can
Walk like a man from you
I'll tell the world to forget about it girl
And walk like a man from you

Oh cómo trató de destruirme
diciendo a mis amigos, sucias mentiras sobre mí
Pero mi padre me dijo:"Déja, no te molestes.
Este no es el fin del mundo".

Sólo me dijo: Camina como un hombre
Habla como un hombre
Camina como un hombre, mi hijo
Ninguna mujer vale la pena
Simplemente camina como un hombre, mi hijo

Decirle adiós al niño que fui
significa que tal vez
voy a conseguir,
al cabo del tiempo y de alguna manera

dejar de llorar a cuenta de todas sus mentiras
pero, ¡o sí! ahora sólo tengo que pensar en la felicidad que vendrá.

(Voy a) a pie como un hombre
tan rápido como puedo
Camina como un hombre tú también
Voy a decirle al mundo que hay que olvidarse de esas niñas que te lastiman.
Y camina como un hombre tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.