13 sept. 2009

Prudentemente alérgico (Luis Felipe Barrio)

A este espesor cada día cuesta más aparcar el coche
                                                       justificar el derroche
                                                       leer a los clásicos
tiempo de una ilustración sin luces ante el vértigo
tiempo despistado que nos lleva de la mano entre escéptico y perdedor
tan hilarantes días para acostumbrarse a ir siempre con prisa
                                             como si fuera concisa alguna dirección
                                             de esta precipitación
                               buscándose el éxito
y un poco aburridos nos miramos el ombligo tan atléticos y anodinos
y a este espesor
                       de árboles con frutos desérticos
                       me apaño
                       prudentemente alérgico
                       prudentemente
tanto clamor
tanto apego por las cosas
tanta información nos confunde mariposas con dientes de león
                      entre la constelación y el hambre genética
                      nos acostumbramos
                      cibernéticos, cansados, sin orientación


y a este espesor
                       de árboles con frutos desérticos
                       me apaño
                       prudentemente alérgico
                       prudentemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.