16 ene. 2010

Chris de Burg. Ad: Victor Manuel: Cuenta conmigo

Cuenta conmigo

Chris de Burg. Ad: Victor Manuel

La noche está en mí.

Abajo la niña, durmiendo, parece feliz.

Su espíritu es libre como alguna vez fuimos todos.

¿Qué quedó en ti?

¿A dónde se fueron los héroes de mi juventud?

¿Dónde estarán?

Me he sentado a esperar en la puerta

por verlos pasar y volverte a soñar

sin echarme a llorar. Sé bien

que cuando amanezca estaré

dispuesta a luchar.

Fuimos dejando jirones de aquel corazón

ycargamos detrás

algunas ideas que ahora se pudren al sol

Hay tanto por hacer...

Hay tanto que aprender...

Hay tanto que cambiar...

Cuenta conmigo

Puedes siempre contar

Sálvame con tu luz,

dame tus ojos que ven

misterios el tiempo.

Toda esa gente que vive mirando hacia atrás

¿No se cansarán?

No supimos hacer una historia con un buen final

¿Para qué?

De vosotros vendrá el futuro imposible de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.