7 ene. 2010

PRODUCTO NACIONAL ¡QUÉ BUENO!


VIDEO OFICIAL de CARNE, el primer sencillo de la segunda producción de Marel.

Dirección: MODAFOCA
Casa Productora: Panamericana
Postproducción: MODAFOCA, Suiche Machete y Chick&Pox
Asesoría Post en rodaje: Jonnathan Melendez (Bingo Studio)
Fotografía: Rafael de Marchena
Ilustración 2D: Ana Banana
Dirección de Arte: Modafoca Nathalie Pérez
Modelo: Gabriela Pérez Desangles
Producción Musical: Lazzaro Colón
Letra y música: Marel Alemany
Voz- Marel
Coros- Audrey Campos - Marel
Drums- Chris Michael
Percussion- Pedrito Martinez
Bass- Ben Zwerin
Cuatro Puertoriqueño- Hector "Slick" Mercado
Cuatro Venezolana- Edmar Castañeda
Wurly- Pablo Vergara
Synths- Marel
Hornz- John Martin
Arreglos y produccion- Lázzaro Colón
Inspiracion Esto es Carne la vaina esa - Pedrito Martínez

Grabado en Studio G Brooklyn, Por Tony Maimone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.