10 may. 2010

Bienpagá

Sólo el amor inventa melodías

2 comentarios:

  1. Este Blog está Chulismo, me encanta y nos mantiene actualizados.

    Muchas Felicidades hermanita, solo tu, la artista de la familia, puedes hacer algo tan bien hecho.

    Un besote
    Sasa

    ResponderEliminar
  2. Sólo yo sé lo que significa un soporte de tu mano. Sólo yo, cuando lloro en tu hombro y me enjugo el llanto volviendo a confiar en mí misma porque tú en mí has confiado. Que Dios te siga bendiciendo, hermanita hermosa! Te amo y gracias!

    ResponderEliminar

http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

JOAN BAUTISTA HUMET ¡VIVE!

Loading...

BUENÍSIMOS

Loading...

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.