3 ago. 2008


ESTE ES MI BLOG CON LAS CANCIONES QUE OÍRÉ POR SIEMPRE. CON LOS SITIOS DE MIS PREFERIDAS. CANCIONES QUE ME DICEN ALGO, QUE ME HACEN PENSAR, QUE TOCAN MIS NERVIOS.


Una vez, cuando Juan Luis Guerra ganó fama, los progres estábamos felices y una periodista, muy lúcida ella, dijo: "Qué tanta vaina. El merengue se hizo para mover el esqueleto (bailar) no para decir cosas y amargarle la vida a la gente".


Al cabo del tiempo, nos movemos con la música y pensamos o no. Es nuestra opción. Sé de algunos que jamás se aprendieron las letras de las canciones. Elena y yo, por ejemplo, teníamos largas discusiones sobre el sentido de las palabras y por qué el compositor eligió alguna frase y no otra.



Particularmente, preferiría que los niños crecieran escuchando algo con sentido y que luego, cuando sepan pensar, bromeen con lo que quieran. Para mi, las canciones son un eco de la conciencia. Cada día me levanto con una melodía. La repito al paso de la luz. Cuando llega la noche, sé si fui feliz o no, independientemente de mi tristeza. Los compositores, sus canciones, los intérpretes, son actores que Dios o la Gran Inteligencia ponen en nuestro día a día para que aprendamos algo. ¡La vida nos habla a cada paso!
http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.