2 sept. 2009

QUIÉN PUSO MÁS

DOS HOMBRES VIVEN ATRAPADOS EN UN CUADRO, CUANDO NADIE LOS VE SE DESNUDAN Y JUEGAN JUEGOS DE JUEGOS

UN DÍA ALGUIEN LOS VE DESNUDOS, PERO LOS HOMBRES SOLO SE DESNUDAN CUANDO NADIE LOS VE. ESE ALGUIEN SE EMPIEZA A ASUSTAR, PORQUE SABE QUE LOS DOS HOMBRES DEBERÍAN DE ESTAR BIEN VESTIDOS, CON SUS PERIODICOS AL BRAZO, HABLANDO DE POLITICA, PERO NO TERMINA DE ASUSTARSE, PORQUE YA QUE LOS HOMBRES ESTAN DESNUDOS NO HAY NADIE AHÍ, ESE ALGUIEN SE VUELVE UNA COSITA DE NADA, Y LOS DOS HOMBRES ESPERAN DESNUDOS. EDUARDO LUCIO DE ESESARTE http://boeloso.blogspot.com/


http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.