17 dic. 2010

BACH TO CUBA ¡Ay, qué pena no tener tarjeta de crédito!

Sólo el amor inventa melodías


Recuerdo cuanto criticaron a Pavarotti por llevar a lo popular los mejores arias con los tres tenores. Hoy me divierte mucho descubrir esta producción de Emilio Aragón utilizando los sombreros creativos para voltear la mirada de lo convencionar: ¿Qué pasaría si Bach hubiese vivido en Cuba y...? ¡Me encanta!
http://www.goear.com/listen/e33d5f4/ó-gente-da-minha-terra-mariza

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto

Nací en 1954. Mi padre era chino. Mi madre, dominicana. Soy la 3era. de 8 hermanos. Adoro a mi familia. Tengo dos hijas preciosas. Siempre elijo la vida.